3 VENTAJAS (¡IRREFUTABLES!) DE IMPRIMIR TU LIBRO EN VEZ DE RECURRIR A UNA EDITORIAL CONVENCIONAL

Hoy, pensar en publicar un libro requiere repensar la alternativa clásica de recurrir a una editorial tradicional. Los tiempos cambiaron. Autopublicarte te ofrece varias ventajas a tener en cuenta, analizalas:

1.- 100% DE LOS DERECHOS, DE POR VIDA: Queda todo registrado a tu nombre por los siglos de los siglos. No hay cesión de derechos. Sos dueño absoluto, sin compartir nada. En el futuro podés hacer lo que quieras con el original (volver a imprimirlo, darle un nuevo diseño, etc.), sin consultar a nadie.

2.- 100% DE LA GANANCIA: Todo lo que vendés te queda entero para vos, en el acto  (en una editorial convencional, cobrás sólo un 10% del precio de tapa en concepto de regalías, que recién se hacen efectivas cada 6 ó 12 meses.). Solo tenés una inversión inicial, que podés ir abonando mes a mes. Y por supuesto, disponés de todos los ejemplares editados, para venderlos o regalarlos a quien quieras, cuando quieras.

3.- 0% DE CONDICIONAMIENTOS: Editás o editás. No necesitás la aprobación de terceros, ni rogar para que te lean. (Hoy, si no sos un autor de renombre es difícil que las editoriales convencionales tengan tiempo para vos…). La elección es tuya, no dependés de nadie.

No dejes tu manuscrito en un cajón: evaluá las alternativas que te ofrece el mercado hoy. Autopublicar tu libro es un ejercicio de libertad que no te podés perder.

 

https://www.imprentaservicop.com.ar/impresion-libros/